martes, 5 de junio de 2007
cosas de la luna y de las Pegonias
Hola¡¡ Como hasta dentro de dos días no cambia la Sra Luna pues que me he dejado llevar por la Luna Llena, esa que dicen que altera y maneja a su libre antojo, que si las mareas, que si los partos, que si los ánimos (yo no me acabo de creer ninguna de las 3 jeje), y he decidido cambiar la canción del blog. He puesto la original, ni versiones, ni remasterizaciones, ni mixes ni nada, la buena, la de verdad, la que dura más.

El otro día vi una planta que ponía "Pegonia", podía ser un error y quizás debería poner "Begoña", pero la verdad es que las Pegonias que allí había eran preciosas, y a sólo 1,50€. Eso me demostró lo fácil que puede ser a veces hacer o tener algo bonito entre las manos...una simple Pegonia, algo que nadie más puede poseer porque nadie conoce las Pegonias más que los afortunados que por allí pasamos, los pocos que pudimos contemplar algo único que no se repetirá. Quizás las Pegonias si que existan y no fueran Begoñas, no se, a mi me da igual, a partir de ahora consideraré a las Pegonias como algo muy bonito. Por cierto, si algún día os da la tentación de coger una flor de la calle o de un parque, etc, o alguien os la pide, no la cojáis, recordad que duraría poco en la mano mientras que allí expuesta puede estar muchísimo tiempo y alegrar a muchísima más gente que pase por allí. Y más si son Pegonias.

Etiquetas:

 
Esto fue el planeta de hoy visto por mi