viernes, 11 de mayo de 2007
Inhibidores latentes...
A los 2 comentarios daros las gracias por la atención prestada, y si, tenéis razón. Y me alegro de ello ;-)

La verdad es que a veces cuando estas en una carretera con muchas curvas y muchos desniveles y encima es de noche y ya, para colmo, eres algo miope, viene muy bien que aparezcan en el camino unos faros que te ayuden a ver con más claridad el camino. Y si son 6, mucho mejor que dos. Gracias faros, aunque a veces apunten a los ojos y "molesten" un poco...aunque creo que esa parte también es necesaria para poder despertar del digamos...¿letargo?

Bueno, pues esta semana es pues el punto de inflexión, ¿cuántos habré o habréis tenido hasta ahora? ¿Muchos? Yo sí, pero creo que este es el bueno,...el que va en serio.

Repito el video del Sr. Jobbs, porque vale la pena...además, de haber alguna historia que contar dentro de un tiempo supongo que empezaría por hoy...



parte 1


parte 2


Por cierto, Punset dice algo así como que "la creatividad surge y se potencia en relación con unos circuitos cerebrales que los neurólogos llaman "inhibidores latentes"..." Espero que los vuestros no estén nunca de vacaciones...y por suerte se que están muy latentes jejeje

Etiquetas:

 
Esto fue el planeta de hoy visto por mi