martes, 15 de mayo de 2007
Guerrilla publicitaria pero no del blog
A ver, ante la avalancha de rumores, cuestiones, cotilleos, etc acerca de si estos dos personajes de las imágenes son parte de algún acción de guerrilla publicitaria elaborada por este blog, diré tajantemente que NO, no sé de donde han salido, y tampoco sé porque están por todas las ciudades de España repartiendo figuras hechas con globo en las que sale impresa esta dirección de internet...de verdad que yo no tengo nada que ver, y desde aquí desmiento rotundamente que yo sea uno de los que van dentro del disfraz (si es que es un disfraz, porque hay quién dice que parecían muy reales y que probablemente fueran los personajes primigenios...).

Sólo me queda desear suerte a esta pareja, que sigan tan contentos como se les ve, y si alguien consigue uno de esas figuras de globos que entregan con tanta alegría que disfrute con ella...

Etiquetas:

 
Esto fue el planeta de hoy visto por mi