martes, 22 de mayo de 2007
saludos a la visita nº 100
Esta bien el encontrarse con gente del pasado y darte cuenta al rato que has estado con una sonrisa permanente totalmente espontánea. Ya sea un gran amigo del instituto, un viejo amor imposible de la facultad o una ex-compañera de trabajo. No se, hay días en los que como dice Fito "solo se que soy mas guapo cuando no me siento feo..." y aplicando esto al interior, por un ratito hoy es de estos días que dices: se podía parar ahora el tiempo y estar así para siempre.

Inciso: la visita nº 100 ha sido desconsiderada/o por no dejar un comentario...Tenia un premio especial de una comida/cena pero solo si dejaba comentario, una pena...

Sigo, hoy ha sido un bonito día; y eso que en Esenzia la talla M me viene justa y la L grande, ¿estaré mal hecho? No lo creo, simplemente será que mi generación no está hecha para estas tiendas del siglo XXI....si es que se nos fue Nirvana, se nos cayeron mitos como Winona Ryder, se nos drogaron todos los ídolos,... y al final, nos hemos readaptado a otra generación abanderada por el R&B, el popart, el marketing viral, etc pero a la que le sigue gustando los mismos dibujos animados que a nosotros, y que en el fondo, tampoco esta tan mal...

Saludos a Natalia que hoy debutaba en Los Serrano y que seguro que lee esto, he visto esa mala serie durante 5 minutos, y da gusto ver como su sonrisa parece un Sol en un bosque oscuro lleno de actoruchos y malos guiones...Un beso guapa y a ver si me dejas tú algún comentario jeje

A las 0:00 cuelgo un viral.. (la foto es de la Aurora Boreal...)


Etiquetas:

 
Esto fue el planeta de hoy visto por mi