miércoles, 9 de mayo de 2007
Alocado y hambriento...
Si de repente tuvierais que tomar una decisión, una decisión importante, que cambiara vuestra vida totalmente, en serio, algo que pasa una vez y que quizás nunca más vuelva a ocurrir, como esos cometas que a veces se ven por aquí cerca... ¿de qué os fiaríais? ¿qué es lo que sería el motor que impulsará la decisión final?
Alguien me dijo que el corazón...y eso es lo mejor que podía haber escuchado.
Seguramente será un error poder tocar el cometa y no hacerlo, dicen que los trenes pasan y no vuelven, pero bueno, es tiempo de estaciones grandes y siempre hay un anden con tren, autobús,etc, y con mucha gente....que es al fin y al cabo lo que importa, por lo menos para mí.
Para tomar estas decisiones se puede tirar además del corazón, del azar (la famosa moneda, la margarita), de las artes adivinatorias (posos del café, cartas,etc), de las señales (carteles en la calle, sueños,etc); pero como tengo poca memoria y ahora me acuerdo del Sr. Jobbs he pensado ¿si me quedara 1 año de vida me gustaría pasarlo así o asá? Y aunque el así es muy gustoso y quizás nunca más pueda saborear ese postre, creo que el asá me permitirá sonreír más y poder avanzar como cocinero en pos de otros postres también suculentos, y si me los puedo cocinar y comer yo mejor.
Prefiero equivocarme ahora que mirar atrás dentro de un año y no sonreír, además que los fallos solamente se producen motivo de una acción y con una causa anterior, así que sólo diré que estoy muy orgulloso de mi fallo, y que espero que de aquí a un tiempo, este "error" sea la columna de algo bonito. Y lo bonito es tan bonito porque a ojos de quién lo mira le parece así, sin necesitar nada más...
"Seguid alocados, seguid hambrientos..." jajaja

Etiquetas:

 
Esto fue el planeta de hoy visto por mi