miércoles, 20 de junio de 2007
Visita 250 en riguroso directo
Ay, que tormenta me ha pillado....otra vez....pero en esta ocasión ¡¡llevaba paraguas¡¡ por fin no he acabado calado hasta los huesos.

He ido a coger postales del postalfree (que bonitas y que bien que las distribuyen, oye...) y ha empezado el minidiluvio.

Atención, un momento, si, a ver, me comunican que en estos momentos, hay visita nº250....y es ¡¡Anita Calamar¡¡¡ Aprovecho para decir que la campaña de marketing viral de los disfraces y globos fue organizada por ella y que ha colaborado en parte del diseño de la postal CaMo´ni. Gracias :-)

Bueno, hoy me he dado cuenta de que la temporada ha acabado. Antes de seguir diré que un sabio me dijo una vez: "cuando se ponen metáforas de fútbol es que algo va mal...malo malo...". Pues eso, que se acaba la temporada y cuando estas feliz por haber acabado en media tabla es porque asumes que aunque juegues mejor que otros, la calidad esta ahí y eso no se puede negar, y que aunque la campanada puede sonar, hay que ser realista con la plantilla y saber que la Uefa es un buen premio si se consigue. Jope, más claro agua.

Ay, por cierto...a la srta de los comentarios: reconozco lo de la escalera, lo del escenario ¿pero lo otro? Ay, tantas cosas habré dicho yendo borracho... y tantas cosas habré dicho no yendo como un piojo...A saber, total como nunca me acuerdo pues tampoco tengo que arrepentirme jeje, ahí tengo suerte.

Mañana puede ser un gran día, duro con él...

Etiquetas:

 
Esto fue el planeta de hoy visto por mi