domingo, 22 de abril de 2007
Ayyyy, creo que esto es psicosomático.......no sólo porque de repente noto fiebre, malestar y demás, sino que es que me estoy quedando sin voz....
Y justamente el lunes necesitaba la voz limpia y cristalina, y este fin de semana yo pensaba preparar todo para que "la interpretación" saliera como algo sencillo y natural a la par que espontáneo....
Lo mejor de todo es que la presión se quedará en casa....y por una vez no tengo nada que temer....aunque quizás ese sea el problema, que si de repente sale "bien", tendré que enfrentarme con los dragones y rivales que más temo....

Dedicado a todos los que pensaron un día que yo dejaría de decir cosas raras o cosas que nadie entendiera....

De todas formas ¿que razones podía tener yo para llegar incluso a plantearme algo así?
Quizás sea por motivos personales...
http://www.youtube.com/watch?v=zAYFMd52XJM
 
Esto fue el planeta de hoy visto por mi