viernes, 20 de abril de 2007
El horizonte (¿cercano?)

Recuerdo que en una ocasión conocí a un gurú, uno de los muchos que por suerte me he cruzado en los diferentes lugares por los que he pululado, que decía que el dolor de garganta podía ser generado psicosomaticamente al tener algo guardado dentro que no se decía....que una vez soltado el dolor se curaría solito....

Quizás haya llegado el momento de decir todas las cosas que uno sabe, piensa, siente, o simplemente planea,.... ¿O quizás no?


Lo mejor de los planetas, en este caso de La Tierra, y por ende, del mundo, este en cuestión, es que nos vemos siempre en una disyuntiva bipolar, centrada en afirmaciones o negaciones, y dependiendo de cual escojamos la vida sigue un sendero u otro; lo peor o lo mejor, según se miré, viene cuando el SI o el NO da lugar a un camino intermedio.

Yo por mi parte, prefiero hacer lo que hago siempre cuando voy a algún lado: intentar evitar siempre el mismo camino ya que si sólo vamos por un sitio, nunca podremos ver lo que hay en los otros lugares por los que no pasamos y quizás nos perdamos cosas terriblemente bellas.

En fin, el lunes 23 tacho otra cosita de mi lista de sueños, metas o ilusiones a realizar,....pero quedan tantas aún¡¡¡¡

Ah¡ se me olvidaba: ¿porqué un arbol un tanto melancólico? Pues no es por el árbol, abrid los ojos, vestra mente, hacer funcionar vuestra imaginación.

Yo veo una luna que siempre miente, cuando marca la C es que mengua....y siempre sonrie y alumbra por las noches siendo nuestra vigia; veo el horizonte, que es allá donde nuestros sueños y metas se cumplirán, o al menos se intentará; veo un árbol, al que asemejo a un amigo que da cobijo, calor, sombra, que da fruto, que da una rama a la que aferrarse; veo la oscuridad como algo bonito ya que en ella se puede disfrutar de cosas como la luz cóomplice y graciosa de las luciérnagas, la cual sólo se puede ver cuando es de noche, brillando fuerte como la amistad en los momentos más apagados; Y lo mejor de todo es que en cada mirada yo siempre veo algo distinto...será por eso por la que lo escogí


:-)

p.d.: la genial foto es obra de "willy sifones' photos" (see flick´r)

Etiquetas:

 
Esto fue el planeta de hoy visto por mi